10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Pemex refuerza sus sistemas de vigilancia en Yucatán

Buscan prevenir actos ilícitos que pongan en riesgo al personal o a los bienes de la empresa.

Pemex realiza la vigilancia para evitar el robo de combustible. (Milenio Novedades)
Pemex realiza la vigilancia para evitar el robo de combustible. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pemex refuerza sus sistemas de vigilancia en Yucatán Compartir en Twiiter Pemex refuerza sus sistemas de vigilancia en Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Departamento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos recibió patrullas nuevas, equipos de radio comunicación, sistemas de posicionamiento satelital y equipo de protección personal, para hacer más eficaz el trabajo de vigilancia de los derechos de vía que alojan las tuberías para el transporte de combustible y las instalaciones ubicadas en Mérida y Progreso.

Este equipamiento forma parte del programa de vigilancia y patrullaje que realiza Pemex, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, con el propósito de combatir el robo de combustible.

Con la renovación del parque vehicular, la capacitación y la incorporación de nuevas tecnologías, el área de Seguridad Física de Pemex busca prevenir actos ilícitos que pongan en riesgo al personal o a los bienes de la empresa.

También como parte de las medidas de seguridad, concluido el mantenimiento correctivo en las tuberías de transporte de hidrocarburos en la terminal remota, Pemex opera en condiciones normales las tres líneas del Muelle Marginal a la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR).

Los trabajos consistieron en el “inertizado” de la línea de diesel mediante gas nitrógeno, retiro del encofrado de protección, limpieza y pruebas de hermeticidad para garantizar el correcto funcionamiento de la tubería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios