Detienen a involucrado en secuestro y balacera de Santa Clara

La SSP atrapó a uno de los supuestos encapuchados que el viernes pasado 'raptaron' a un buzo y detonaron armas largas.

|
Numerosos elementos de la SSP arribaron a Dzilam González para el traslado del acusado de secuestro a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZIDZANTUN, Yucatán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a uno de los presuntos encapuchados que la noche del viernes secuestraron a un buzo y detonaron armas largas en las playas del Porvenir de Santa Clara.

De acuerdo fuentes oficiales, elementos de la Policía estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, durante rondas de vigilancia y retenes de control, detuvieron a un hombre originario de Dzilam de Bravo.

Esta persona, presuntamente, fue una de las que descargó cartuchos en contra de un grupo de “pepineros” que intentaron recuperar el dinero del pago de rescate de un buzo y por el robo de su pepino de mar, la noche del viernes .

Al parecer, el detenido está relacionado con el robo de una lancha y por portación de armas.

El acusado circulaba en un Jetta color negro y viajaba con destino a Mérida, cuando fue detenido por un convoy en un retén de control en la población de Dzilam González.

Después de su detención fue turnado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para iniciar las averiguaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton