Ocultaba pepinos de mar en bidones

Detienen a una mujer con el producto en veda a bordo de una camioneta en Chicxulub puerto.

|
Una mujer que dijo transportar pescados en bidones, en realidad ocultaba pepino de mar, por lo que fue arrestada en Chicxulub puerto. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Un ama de casa de Chicxulub puerto fue detenida este viernes por elementos de la Policía Municipal mientras trasladaba en la parte trasera de su camioneta dos bidones llenos de la especie en veda pepino de mar.

Cerca de las 18:30 horas del jueves, en dicha comisaría, una mujer al volante de una camioneta marca Nissan, línea Chasis, color blanco, con placas de circulación YP-29-849 del estado de Yucatán, comenzó a ser perseguida por elementos de la Policía Municipal desde la calle 28 x 23 y 25, luego de que no realizó su alto obligatorio y cruzó una arteria principal sin la debida precaución.

Los agentes de inmediato le dieron alcance y le indicaron que se detuviera, pero no hizo caso sino hasta que llegó a la calle 30 x 27 y 29, a un costado de un predio marcado con la leyenda “Cooperativa Piratas del Caribe".

Del lado del acompañante descendió del vehículo un hombre robusto, el cual ingresó apresurado al predio ubicado frente al sitio donde se estacionó la guiadora de la camioneta.

La conductora se identificó como E.M.P.M de 45 años. Al preguntársele sobre el contenido de lo que traía en la parte trasera del vehículo respondió que se trataba únicamente de pescado. 

Ante la respuesta los elementos solicitaron la revisión de su carga, en especial sobre tres bidones de color azul, momento en el que la conductora trató de corromper a los agentes, así que estos al realizar una inspección, encontraron dentro de uno de los barriles varios ejemplares de pepino de mar, en otro bidón se encontró lo mismo pero con sal y en el tercer bidón se encontró únicamente pescado.

La mujer, la camioneta y los bidones con su contenido fueron asegurados.

Lo más leído

skeleton





skeleton