Pequeños cantores de 'la rama' visitan Palacio de Gobierno

Niños del preescolar “Tic-Tac” realizan esta actividad para conservar nuestras tradiciones y conseguir dinero para su festival navideño.

|
Acomapañados de panderos y cascabeles, los chiquillos del preescolar 'Tic.Tac' cantaron la rama por las oficinas del Palacio de Gobierno. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Por cuarto año consecutivo, niños del preescolar Tic-Tac” de la colonia Azcorra de esta ciudad realizaron el recorrido de la tradicional 'rama' navideña por el edificio de la sede del Poder Ejecutivo, donde visitaron al gobernador Rolando Zapata Bello.

Con sus voces infantiles, acompañadas de panderos y cascabeles, los pequeños entonaron las estrofas del conocido canto que acompaña a esta expresión navideña, durante su paso de puerta en puerta, trayecto en el que fueron apoyados y cuidados por sus profesores, según informa Comunicación Social del Gobierno estatal mediante un comunicado.

Cada año, los ñinos del preescolar “Tic-Tac” cantan la rama no sólo para mantener vigentes nuestras tradiciones, sino para obtener recursos económicos que les permita costear su festival de navidad, toda vez que los infantes pertenecen a familias de bajos ingresos.

Lo más leído

skeleton





skeleton