23 de Julio de 2018

Yucatán

Perdonan a tizimileño que intentó matar a quien le cobraba una deuda

En abril pasado se suscitó una problemática entre vecinos de Tizimín que derivo en un intento de homicidio.

(Imagen de archivo no relacionada con los hechos mencionados)
(Imagen de archivo no relacionada con los hechos mencionados)
Compartir en Facebook Perdonan a tizimileño que intentó matar a quien le cobraba una deudaCompartir en Twiiter Perdonan a tizimileño que intentó matar a quien le cobraba una deuda

Francisco Puerto/Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- Feliciano Padilla Cetzal fue perdonado por Ángel Pastor Palomo Balam (a) “Appa”, luego de dispararle a quemarropa con una pistola de “copitas” cuyo proyectil casi le toca el corazón.

El juez de control de Valladolid, Manuel Jesús Soberanis Ramírez, accedió a la petición de las partes y determinó la suspensión del procedimiento por el delito de lesiones, en tanto se realizan las notificaciones correspondientes y se sobresee la causa.

Los hechos se dieron el 3 de abril pasado, en la calle 47-A entre 34 y 34-A de la colonia La Huayita, de Tizimín.

Palomo Balam llegó a la casa de Padilla Cetzal, supuestamente para cobrarle una vieja deuda, pero como, al parecer, no le quisieron pagar, sacó un arma blanca, lo que motivó que Padilla Cetzal accione una pistola de copitas y le dispare en el pecho.

El lesionado, al ver la situación, intentó darse a la fuga en una moto, pero derrapó, quedando tirado en la calle. Feliciano, al ver en el suelo a Ángel Pastor, intentó volver a lesionarlo con una piedra, pero la gente del rumbo lo impidió.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para detener al agresor y trasladar al lesionado al Hospital San Carlos, de Tizimín, donde recibió atención médica.

El “plomo” ocasionó al lesionado una herida de medio centímetro de diámetro en la región axilar izquierda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios