Perfeccionan programa 'Ven al centro y gana'

Prevé Canaco Mérida modificar la fecha de inicio y acortar la promoción del evento, el cual se llevará a cabo durante el primer semestre del año.

|
José Manuel López Campos dijo que se prevé incentivar las ventas en los negocios del Centro Histórico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida prepara una nueva versión del programa “Ven al centro y gana”, que se llevará a cabo durante el primer semestre del año y esperan tenga más impacto que la primera edición.

“Pretendemos retomar el programa ‘Ven al centro y gana’, vamos a presentarlo en otro formato, aprendiendo de las experiencias del 2013”, señaló José Manuel López Campos, presidente local de la Canaco.

Entre los cambios se prevé una promoción más corta, pero intensa, inclusive habrá modificación de la fecha de inicio, “se efectuaría entre abril y junio, para realizarse en el primer semestre, donde no hay otro tipo de promociones”.

Con ello, dijo, se prevé incentivar las ventas en los negocios del Centro Histórico, e invitar a las personas a realizar sus compras de los días de la Madre y del Padre en los establecimientos participantes.

En cuanto a la Expo Feria del Comercio, posicionada a nivel nacional, indicó que les preocupa el espacio para llevarlo a cabo.

“El problema al que nos enfrentamos es al espacio para poder crecer; ya no serían suficiente las instalaciones del Siglo XXI”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton