19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Permaneció 25 días extraviado en el monte

Encuentran en terrenos del rancho '7 Botellas' a celestunense reportado como desaparecido.

Baltasar Avila González fue trasladado al Centro de Salud de Celestún, donde recibió atención porque estaba deshidratado. (SIPSE)
Baltasar Avila González fue trasladado al Centro de Salud de Celestún, donde recibió atención porque estaba deshidratado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Permaneció 25 días extraviado en el monteCompartir en Twiiter Permaneció 25 días extraviado en el monte

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de 25 días de estar perdido en montes aledaños a Celestún, este martes la Policía de ese municipio encontró a Baltasar Avila González, de 32 años de edad, en terrenos del rancho “7 Botellas”.

Esta persona fue llevada al Centro de Salud de Celestún para su valoración, ya que presentaba signos de deshidratación.

De acuerdo con la información proporcionada por la alcaldesa de Celestún, Rosalba Acosta Narváez, desde mediados de febrero pasado, Baltasar Avila González, de 32 años de edad, fue reportado como desaparecido, motivo por el cual con el apoyo de la Unidad de Protección Civil y la Policía Municipal comenzó un operativo de búsqueda.

Agregó que también se sumó la Secretaría de Seguridad Pública, incluso con perros adiestrados en la búsqueda de personas, hasta que la mañana del martes, elementos de la Policía Municipal hallaron a Baltasar Avila González en montes aledaños al rancho “7 Botellas”.

Tras el rescate lo llevaron a la carretera, donde recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y luego lo trasladaron al Centro de Salud.

Los médicos de este nosocomio reportaron el estado de salud de Baltasar Avila González como estable, aunque presentaba signos de deshidratación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios