Sufren padre e hijo accidente fatal

Al atravesarse el animal en el tramo Kopomá-Chocholá de la carretera Mérida-Campeche, ambos derraparon y el adulto mayor falleció.

|
Un señor que iba en moto con su hijo sobre la carretera Mérida Campeche falleció al golpearse la cabeza luego de que derraparon. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por culpa de un perro perdió la vida el señor José Remigio Uc Barbosa, mientras iba como pasajero en la moto que manejaba su hijo en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del tramo Kopomá-Chocholá. 

El guiador de la moto sufrió solo golpes y raspones, en este percance ocurrido este martes por la madrugada.

Sobre este caso, se averiguó que este martes, sobre dicha vía, a la altura del kilómetro 122, José Remigio Uc Puc, de 22 años de edad, circulaba de sur a norte a un costado del acotamiento a bordo de la moto con placas GT150. Llevaba como pasajero a su padre, don José Remigio Uc Barbosa. 

Todo iba bien hasta que se les atravesó un perro, y al atropellarlo, el motociclista perdió el control de la guía, de modo que él y su padre derraparon.
 
Por lo violento del percance, el joven sufrió heridas y golpes en espalda y brazos, pero la peor parte se la llevó su padre, pues se golpeó la cabeza y falleció

Minutos más tarde llegaron al sitio paramédicos y agentes policiacos. Se atendió al muchacho y se le envió al hospital, en tanto personal del Ministerio Público llegaba para tomar conocimiento de los hechos y luego se pedía la intervención del Semefo a fin de levantar el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton