25 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Peliculesca' persecución acaba en choque múltiple

Dos personas desvalijaron un vehículo, y al ser descubiertos se dan a la fuga, se vuelan un alto y chocan; dañan 5 autos en su frustrada huída.

Luego de la persecución contra los supuestos rateros, su loca carrera finalizó en la calle 49 por 70 con un choque múltiple. (Milenio Novedades)
Luego de la persecución contra los supuestos rateros, su loca carrera finalizó en la calle 49 por 70 con un choque múltiple. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Peliculesca' persecución acaba en choque múltipleCompartir en Twiiter 'Peliculesca' persecución acaba en choque múltiple

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dos individuos huyeron luego de que fueron sorprendidos por la Policía. Pero en durante su fuga se pasaron el alto de un semáforo y terminaron estampados contra otros automotores y la pared de una cantina.  

Ayer por la tarde, José C. y un cómplice desvalijaban la cajuela de un Tsuru estacionado en la calle 61 con 72, pero fueron sorprendidos en plena maniobra por agentes de la Policía  municipal, de modo que abordaron un Tsuru de color rojo, y emprendieron la huída por calles del rumbo.

Así fue como llegaron a la 49, con dirección hacia el poniente, seguidos por una camioneta de la Policía Municipal, pero al estar en el cruce con la 70 no respetaron el alto, se metieron en la preferencia y los embistió por la derecha un Platina, cuyo guiador no pudo evitar la colisión.

Al mismo tiempo, el Tsuru de los presuntos delincuentes se proyectó hacia la izquierda sobre la misma 49, se trepó a la banqueta, se estrelló en la pared de la cantina “León Negra” y chocó por alcance contra una camioneta Xtrail, que a su vez se fue para adelante y golpeó un Spark, que avanzó y golpeó levemente a una camioneta.

Los agentes actuaron rápidamente y lograron atrapar a los ocupantes del Nissan.

Trascendió que los detenidos tienen en su haber varios ingresos a la cárcel y se dedican al robo de autopartes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios