Incendio en Modatelas 'se negaba' a 'morir'

Durante la revisión del inmueble para saber las causas del siniestro, lo bomberos tuvieron que apagar algunas llamas entre los escombros.

|
Un bombero lanza chorros de agua para enfriar el lugar de siniestro. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) regresaron la mañana de ayer a terminar de "enfriar" el inmueble de “Modatelas”, ubicado en Prolongación de Paseo de Montejo por 21 de la colonia México, siniestrado antenoche.

Los agentes volvieron al inmueble, debido a que entre los escombros había todavía algunos pequeños conatos de incendio.

Bomberos junto con personal de la Fiscalía realizaban inspecciones para sus respectivos peritajes cuando una chispa volvió a encender las llamas lo que fue detectado por los uniformados.

De modo que llegó la unidad 833 cuyo personal extinguió el conato de incendio y terminó de “enfriar” el lugar para evitar que reiniciara el fuego.

El titular de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, Carlos Flores Martínez, informó que en unas 48 horas se podrá tener el resultado del peritaje y conocer las causas que originaron este incendio.

La principal sospecha es que la causa del siniestro fue un cortocircuito en la bodega ubicada en la parte posterior del establecimiento.

Por otra parte, se informó que los 12 trabajadores de esta tienda de “Modatelas” fueron reubicados a otras sucursales.

Ayer publicamos que un incendio en la tienda “Modatelas” provocó la movilización de más de 100 bomberos, policías y paramédicos para atender el siniestro que se extendió parcialmente al gimnasio “WW Gym”, aledaño a este establecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton