Personas físicas recibirán notificaciones en Buzón Tributario

Esta medida ya se aplica para las personas morales, desde el pasado 30 de junio, con base en el Código Fiscal de la Federación.

|
La contadora pública certificada Laura Cervera Urtiaga indicó que el SAT dará a conocer en su página de internet la relación de promociones, solicitudes, avisos y demás información. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Las personas físicas con actividad empresarial también recibirán notificaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT)  a través de un buzón especial a partir del 1 de enero del 2015.

"Esta medida ya aplica para las personas morales, desde el pasado 30 de junio, con base en el Código Fiscal de la Federación”, informó la contadora pública certificada Laura Cervera Urtiaga. 

La especialista indicó que esta medida está considerada en el Código Fiscal de la Federación y forma parte de las reglas de la miscelánea fiscal 2014, en donde se precisa que es permanente: a cualquier hora y época del año.

Explicó que el SAT dará a conocer en su página de internet la relación de promociones, solicitudes, avisos y demás información a través del Buzón Tributario y los servicios contenidos en el mismo. 

Dijo que por tratarse de un servicio en línea se entiende que las notificaciones podrán ser emitidas en cualquier momento y los usuarios o contribuyentes deberán hacer caso a las mismas para atender a las solicitudes que haga la autoridad. 

Respecto a las quejas sobre la débil señal de internet que existe en algunos casos, señaló que los representantes deberán tomar cartas en el asunto, porque es su obligación tener todo bajo control.

Lo más leído

skeleton





skeleton