25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Se entrega luego de asestar mortales cuchilladas a su cuñada

Un pescador oriundo de Sabancuy ataca a su pariente política porque se negó a entregarle a sus hijos, en Celestún.

La mujer falleció en el Centro de Salud de Celestún a consecuencia de las graves heridas que le propinó su cuñado con un cuchillo. (SIPSE)
La mujer falleció en el Centro de Salud de Celestún a consecuencia de las graves heridas que le propinó su cuñado con un cuchillo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se entrega luego de asestar mortales cuchilladas a su cuñadaCompartir en Twiiter Se entrega luego de asestar mortales cuchilladas a su cuñada

IPSE
CELESTÚN, Yuc.- Un pescador oriundo de Sabancuy, Campeche, propinó mortales cuchilladas a su cuñada en este puerto, luego de una discusión por problemas familiares.

El campechano llegó a casa de su pariente política y le exigió que le devolviera a sus hijos, pero la mujer se negó. En respuesta, el hombre sacó de entre su ropa un cuchillo cebollero, con el que atacó en repetidas ocasiones a la mujer.

Mortalmente herida, la cuñada fue trasladada al Centro de Salud de Celestún, donde murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió. Por su parte, el presunto homicida intentó darse a la fuga pero finalmente se entregó.

De acuerdo con lo que se averiguó en dicho puerto, alrededor de las 13:00 horas del lunes Raúl G.B., de 41 años y originario de Sabancuy, Campeche, llegó a casa de su cuñada María Eloísa Hernández Carmona, de 42 años, y le exigió con palabras altisonantes que le entregara a sus hijos, pues se los llevaría con él.

La mujer le dijo que nunca se los daría y al escuchar esto el campechano sacó un cuchillo cebollero con el que atacó en repetidas ocasiones a su pariente política, ante la mirada estupefacta de los vecinos. A pesar de los gritos desesperados de la mujer, nadie se atrevió a intervenir.

Alguien llamó a la Policía Municipal y al lugar llegaron agentes que trasladaron en un carropatrulla a María Eloísa al Centro de Salud del puerto. En tanto, otro vehículo policiaco fue tras el presunto homicida.

El "sabancuyero" intentó darse a la fuga en autobús, pero se bajó a las afueras de este puerto, por la zona de la ría. Ya sin escapatoria, lo vieron caminado tranquilamente rumbo a su casa para entregarse a las autoridades.

Poco después de las 14:00 horas, María Eloísa falleció en el Centro de Salud. Reconoció el cadáver su hija Yoli Darbei Hernández Sosa.

Hasta dicho puerto del poniente de Yucatán llegó personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo, que se encargaron de las diligencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios