Dan formal prisión a guiador en accidente de peregrinos

La PGJE de Campeche informó que las investigaciones señalan como culpable a Bruno Francisco Fascio Hoil como responsable del percance.

|
El accidente ocurrió el pasado lunes nueve en una carretera de Campeche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CAMPECHE, Campeche.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Campeche informó que las pruebas aportadas por el Fiscal fueron suficientes para que el Juez Primero del Ramo Penal dicte auto de formal prisión en contra de Bruno Francisco Fascio Hoil, como probable responsable del delito de lesiones a título culposo (calificadas que ponen en peligro la vida) y auto de sujeción a proceso por lesiones (que no ponen en peligro la vida) y daños en propiedad ajena ambos a título culposo, asentados en la averiguación previa C/A.P/8624/2O13, expediente 467/13-14/Juez Primero y la consignación 1391/2013.

 Asimismo, se indicó que Fascio Hoil alcanza el beneficio de la libertad bajo caución y pese a que se le fijó fianza no ha logrado realizar el depósito, por lo que permanece sujeto a proceso en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, de esta ciudad capital.

Cabe destacar que los hechos fueron denunciados por Freddy Antonio Ku Batún en agravio propio y de José Rafael Chan Medina, Marco Antonio Cu Medina, Mayra Mariel Medina Nahualt y Alejandro Ucán Cu (lesiones graves, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida).

También Freddy Antonio Ku Batún denunció en agravio de Daniel Jesús Petul Batún, Luis Gerardo Chan Medina, Marcos Emmanuel Dzib Tzuc, Sergio Alfredo Dzul, Ángel Ernesto Chan Medina, Freddy Antonio Ku Batún, José Epifanio Batún Rosado y María Liliana Ucán Cu (lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida).

Mientras que Tomás Contreras Medina interpuso formal denuncia en contra de Bruno Francisco Fascio Hoil, como probable responsable del delito de daños en propiedad ajena a título culposo (vehículo).

Investigación

Lo más leído

skeleton





skeleton