21 de Noviembre de 2018

Yucatán

"Horror" ortográfico en apellido de Felipe Carrillo Puerto

Circula en redes sociales una foto en la que se puede apreciar que el apellido del histórico motuleño fue grabado incorrectamente.

El error ortográfico era mas que evidente. (Foto: SIPSE)
El error ortográfico era mas que evidente. (Foto: SIPSE)
Compartir en Facebook "Horror" ortográfico en apellido de Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter "Horror" ortográfico en apellido de Felipe Carrillo Puerto

Jorge Mukul/Milenio Novedades

MOTUL.- Un bochornoso error ha trascendido este jueves en las redes sociales, ya que en pleno homenaje a Felipe Carrillo Puerto se dejó al descubierto una falta ortográfica en su monumento.  

Esta mañana se llevó a cabo el aniversario número 144 del natalicio del prócer motuleño, al cual asistieron autoridades estatales, municipales y del Poder Judicial.

 

El error ortográfico era mas que evidente.(Foto: Jorge Mukul)

 

El evento se realizó frente al monumento del exgobernador yucateco en donde llegaron políticos y personalidades del municipio para rendirle homenaje al caudillo, pero el problema fue el grave error ortográfico que estaba en su apellido al escribir Carrillo con solo una "r". 

En solo unas horas el error se hizo viral en redes sociales, así también entre los presentes ya que por más que intentaron taparlo con flores para que no se notara, simplemente no se pudo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios