Pesistas yucatecos van por medallas al Campeonato Centroamericano

Los pesistas José Lino Montes y Josúe Medina integran la Selección Mexicana que competirá en Guatemala.

|
Lino Montes es uno de los deportistas locales que busca llegar los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Los halteristas José Lino Montes, Josué Medina y el entrenador David Carrillo Baranda, junto con la Selección Mexicana de Levantamiento de Pesas, se encuentran entrenando en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para participar en el Campeonato Centroamericano de la especialidad que se efectuará en Guatemala, del 17 al 24 de septiembre, el cual reparte puntos para clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Tania Mascorro, medallista panamericana en Miami 2017, quien es una de las cartas fuertes, tiene como objetivo conseguir plaza para Barranquilla, Colombia.

“Estoy contenta, empezamos muy bien el ciclo. Estoy motivada para conseguir las plazas centroamericanas. A nivel centroamericano vamos a buscar el primer lugar y dar la mayor cantidad de puntos para lo que es la clasificación”, mencionó.

Por su parte, el entrenador David Carrillo señaló que la selección ya está concentrada y los pesistas que asistirán a Guatemala fueron elegidos de acuerdo al nacional de primera fuerza. 

Lo más leído

skeleton





skeleton