Pestañea en carretera y choca contra una albarrada

Conductor ebrio causó un percance en la vía Dzidzantún-Cansahcab; en Mérida chocan una camioneta y un Corolla en San Fernando.

|
Con las llantas hacia arriba quedó el automóvil, luego de volcar en la carretera Dzidzantún-Cansahcab. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un automóvil compacto se salió de la carpeta asfáltica ayer y volcó sobre un tramo de la carretera Dzidzantún-Cansahcab, ya que el conductor Eyder I. G., de 30 años de edad, quien transitaba en estado de ebriedad, perdió el control del volante provocando el percance.

Por suerte, el chofer y su acompañante, Julio A. C. C., de 24 años de edad, resultaron ilesos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor dormitó sobre el volante, lo que ocasionó que el vehículo se saliera de la carretera por su lado derecho y se estrelló contra una albarrada que detuvo el vehículo provocándo cuantiosos daños materiales.

Al sitio llegaron paramédicos del municipio de Dzidzantún, los cuales auxiliaron a los lesionados.


Choque en la exglorieta de San Fernando

Por otra parte, en Mérida, dos automóviles chocaron en la exglorieta de San Fernando, en la avenida Cupules, debido a un "semaforazo" en el que ambos conductores aseguran tenían luz “verde”. Por fortuna, solamente se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron anteanoche, cuando el conductor de una camioneta Uplander, transitaba sobre la avenida Cupules, cuando al llegar al crucero de la calle 60, el indicador vial le marcó verde, pero en ese momento se le atravesó el Toyota Corolla. 

Ambos guiadores, que por cierto no se identificaron, salieron bien librados, pero no así sus vehículos que tuvieron daños y abolladuras. Tomaron datos de lo ocurrido elementos de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton