Defraudador quiere irse de vacaciones sin localizador

Le solicitó al juez que le quitaran el dispositivo porque "le causa estrés".

|
Un sentenciado por millonario fraude pidió al juez que le quitara el localizador electrónico porque le genera estrés... y porque quiere irse de vacaciones y bucear. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Rodrigo Díaz Gutiérrez, sentenciado por millonario fraude, solicitó al Tribunal Segundo de Juicio Oral que le fuera retirado el localizador electrónico, debido a que en las vacaciones de Semana Santa acostumbra ir a la playa a nadar y bucear.

Los jueces no accedieron a la petición por considerarla irreverente.

Díaz Gutiérrez, quien dijo ser buzo certificado, presentó como testigos a dos de sus empleados y a su esposa para que los dos primeros hablaran de su solvencia económica y la mujer sobre el estrés que le causa el dispositivo electrónico.

Un hombre confesó su "pecado": mató a otro porque "le robó un beso". Lee la historia

Los testigos señalaron que el sentenciado tienen contratos de importantes obras públicas tanto del orden federal como estatal, como son carreteras en Peto, Chumayel, Abalá y Akil, entre otros proyectos, y consideran que su jefe no fugará.

La esposa relató al tribunal que no solo su cónyuge está sometido al estrés del dispositivo electrónico, sino también sus hijos, ya que el aparato suena constantemente y eso daña el ambiente familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton