22 de Octubre de 2018

Yucatán

Lo detenían por vender droga... ahora por vender mondongo

La PGR realiza tempranero operativo en Progreso con apoyo de la SSP: capturan a 'Willy', supuesto narcomenudista.

El operativo para detener a supuesto narcomenudista incluyó cierre de calles en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
El operativo para detener a supuesto narcomenudista incluyó cierre de calles en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo detenían por vender droga... ahora por vender mondongoCompartir en Twiiter Lo detenían por vender droga... ahora por vender mondongo

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron este martes tempranero operativo en un predio de la calle 37 entre 90 y 92 del puerto, donde detuvieron a un individuo.

El operativo sorprendió a los vecinos debido a que se efectuó alrededor de las 7:30 de la mañana con la participación de unos 20 agentes de la Policía Federal Ministerial y personal de la policía estatal.

Los agentes federales llegaron a bordo de varios vehículos civiles y contaron con el apoyo de elementos de la SSP, que cerraron el acceso a la calle 37.

Los federales entraron al predio número 161, lo catearon y detuvieron a su propietario, que fue identificado por los vecinos como "Wilbert". El detenido fue subido a una camioneta Chevrolet blanca con placas del Distrito Federal.

Según los vecinos, "Willy" o "Wílbert" tuvo hace varios años problemas con la justicia, presuntamente por narcomenudeo, incluso estuvo preso, pero según vecinos ya no realizaba tal actividad y ahora se dedica a vender mondongo los fines de semana.

El detenido fue trasladado a la agencia de la PGR en este puerto para los trámites de rigor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios