Lo detenían por vender droga... ahora por vender mondongo

La PGR realiza tempranero operativo en Progreso con apoyo de la SSP: capturan a 'Willy', supuesto narcomenudista.

|
El operativo para detener a supuesto narcomenudista incluyó cierre de calles en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron este martes tempranero operativo en un predio de la calle 37 entre 90 y 92 del puerto, donde detuvieron a un individuo.

El operativo sorprendió a los vecinos debido a que se efectuó alrededor de las 7:30 de la mañana con la participación de unos 20 agentes de la Policía Federal Ministerial y personal de la policía estatal.

Los agentes federales llegaron a bordo de varios vehículos civiles y contaron con el apoyo de elementos de la SSP, que cerraron el acceso a la calle 37.

Los federales entraron al predio número 161, lo catearon y detuvieron a su propietario, que fue identificado por los vecinos como "Wilbert". El detenido fue subido a una camioneta Chevrolet blanca con placas del Distrito Federal.

Según los vecinos, "Willy" o "Wílbert" tuvo hace varios años problemas con la justicia, presuntamente por narcomenudeo, incluso estuvo preso, pero según vecinos ya no realizaba tal actividad y ahora se dedica a vender mondongo los fines de semana.

El detenido fue trasladado a la agencia de la PGR en este puerto para los trámites de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton