Se comprometen PGR e IMSS Yucatán a atender mejor

Realizan ambos organismos su Primera Reunión de Trabajo de 2016.

|
Este miércoles la PGR y el IMSS estatales realizaron su primera reunión de trabajo del año. (Foto cortesía del Gobierno de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevaron a cabo la primera Reunión de Trabajo que regirá sus relaciones laborales durante el 2016 en Yucatán.

En esta primera reunión de trabajo las delegaciones de la PGR  y del IMSS se  comprometieron a trabajar de manera coordinada para mejora los canales institucionales, para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, publica el Gobierno de Yucatán.

El Delegado de la PGR en Yucatán, Juan Manuel León Léon, enfatizó el sentido de responsabilidad que tiene el personal a su mando; así como el compromiso de conjuntar esfuerzos con el personal del sector salud, a fin de tratar y atender los asuntos con estricto apego a la ley.

De igual manera, el delegado del IMSS en Yucatán, Jorge Méndez Vales, manifestó la disposición de colaborar con la PGR en el Estado, al tiempo de reconocer a la dependencia por emprender este tipo de reuniones y acciones que devuelven a la sociedad la credibilidad y confianza en las instituciones del Gobierno Federal.

Ambos funcionarios acordaron realizar a corto plazo reuniones de trabajo, para mejorar los conductos interinstitucionales a fin de organizar y coadyuvar trabajos que promuevan el intercambio de experiencias.

El evento se efectuó en el Auditorio de la PGR en su Delegación Yucatán, donde se contó con la asistencia de Alejandro Castro Cordero, titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS en Yucatán; Licda. Arlette Aguiar Irigoyen, Subdelegada de Averiguaciones Previas y Ministerios Públicos de la Federación de la PGR en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton