24 de Octubre de 2018

Yucatán

Asegura la PGR piratería en Valladolid, Hunucmá y Mérida

El material consiste en 17 mil 22 piezas obtenido en tres operativos.

PGR aseguró 17 mil 022 piezas apócrifas en tres municipios de Yucatán. (Foto cortesía)
PGR aseguró 17 mil 022 piezas apócrifas en tres municipios de Yucatán. (Foto cortesía)
Compartir en Facebook Asegura la PGR piratería en Valladolid, Hunucmá y MéridaCompartir en Twiiter Asegura la PGR piratería en Valladolid, Hunucmá y Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Yucatán, aseguró 17 mil 22 piezas de material apócrifo, las diligencias se realizaron con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los agentes federales llevaron a cabo tres operativos en los puestos semifijos ubicados en las principales calles de los poblados de Valladolid, Hunucmá, así como en la ciudad de Mérida.

Derivado de estas acciones se logró el decomiso de ocho mil 511 DVD´s, así como ocho mil 511 portadillas, siendo un total de 17 mil 22 piezas apócrifas o denominadas "pirata".

Con ello, el producto apócrifo quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con las indagatorias por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas los 365 días del año al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios