PGR Yucatán pone en marcha la 'Audiencia ciudadana'

El programa pretende combatir la impunidad y dar orientación jurídica a los afectados por algún ilícito.

|
El programa 'Audiencia ciudadana' de la PGR en Yucatán se llevará a cabo en las instalaciones de la dependencia, al poniente de Mérida. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La delegación la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán pondrá en marcha el programa "Audiencia ciudadana", con el objetivo de fomentar la cultura de la denuncia.

El delegado de la PGR en el estado, Juan Manuel León León, indicó el fomento a la cultura de la denuncia entre la población favorecerá el combate a la impunidad y dará orientación jurídica a quienes lo necesiten, informa Notimex.

Precisó que a este encuentro con la sociedad yucateca también asistirán los subdelegados de Procedimientos Penales y Amparo, Averiguaciones Previas, así como autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, quienes "atenderán personalmente a los asistentes a la "Audiencia ciudadana".

Precisó que el encuentro se desarrollará por primera vez el 25 de febrero, para que cada mes se realicen audiencias y se pueda "promover mayor acercamiento entre la institución y la ciudadanía".

La audiencia se desarrollará en el auditorio de la dependencia federal, ubicada en el Complejo de Seguridad, al poniente de la capital yucateca, con un horario de atención de entre 10:00 y 12:00 horas el 25 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton