23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Pide 'aventón' y termina con traumatismo craneoencefálico

Esto se registró en Ciudad Caucel, al concluir un ensayo de la banda de guerra de la preparatoria local.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 59, debido a que un perro callejero salió de improviso. (SIPSE)
Los hechos ocurrieron sobre la calle 59, debido a que un perro callejero salió de improviso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pide 'aventón' y termina con traumatismo craneoencefálicoCompartir en Twiiter Pide 'aventón' y termina con traumatismo craneoencefálico

MÉRIDA, Yucatán.- Una adolescente a bordo de una motocicleta, resultó con serias lesiones cuando circulaba como pasajera por una calle de Ciudad Caucel, esto debido a que atropelló a un perro que intempestivamente cruzó la vía, ocasionando que el vehículo derrapara, y como la menor no llevaba casco se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Esto ocurrió el fin de semana, cuando el coordinador de la Banda de Guerra de la preparatoria de Ciudad Caucel tomó su motocicleta para retirarse de la escuela y decidió dar un ‘aventón’ a una compañera.

También te puede interesar: Multas de hasta un millón para gasolineras que no exhiban precios

Al estar circulando sobre la calle 59, un perro callejero salió de improviso colocándose en el paso de los estudiantes y propiciando ser arrollado,  el joven intentó controlar la motocicleta, pero la joven estudiante al no estar agarrada adecuadamente cayó, golpeando su rostro y cabeza contra el pavimento.

Sus compañeros corrieron para socorrerlos y, por suerte, en ese momento pasaba un enfermero quien se bajó de su automóvil para brindar los primeros auxilios mientras llegaban paramédicos para el traslado de los lesionados.

La adolescente resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevada a un hospital, mientras que conductor de la motocicleta sólo tuvo lesiones leves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios