Pide Ayuntamiento cese de guardias agresores

"Al momento de ser contratados se convierten en servidores públicos", dice el edil. Analiza la rescisión del contrato de la empresa,

|
El Ayuntamiento ya pidió la baja de los elementos agresivos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida evaluará a las empresas privadas de seguridad, ya que al momento de que fueron contratadas también se convierten en servidores públicos, de manera que se les advirtió que tiene que adaptarse a las políticas del municipio, esto luego de que personal de seguridad impidió la labor periodística de reporteros de SIPSE Noticias.

Tras la entrega de escrituras del desarrollo habitacional “Los Héroes”, el alcalde Renán Barrera Concha informó que ya se solicitó a la empresa privada la baja de los elementos que agredieron al equipo informativo de Grupo SIPSE y que desde la Dirección de Administración se realiza un análisis para la rescisión de ese contrato.

“Quiero hacer el énfasis que todas las empresas particulares que tienen un contrato o prestan un servicio para el Ayuntamiento, sobre todo las que tienen contacto directo con el público será fundamental  que tengan apegarse a las políticas del municipio que es servir a los ciudadanos, ya que al momento de ser contratados se convierten en servidores públicos, independientemente de la labor que realicen”, afirmó el primer edil. 

Como informamos, el martes pasado, personal de seguridad del mercado de San Benito agredió al camarógrafo Jorge Chi Perera y al reportero Irving Puc de SIPSE Noticias del Canal 2, cuando cumplían con su deber de informar a la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton