Pide cianuro en Facebook para matar perros

La molestia de la funcionaria por unos perros callejeros, la llevó a pedir públicamente algún veneno para acabar con los canes.

|
Giovanna Jáuregui Alzina de Patrón literalmente pidió cianuro para acabar con perros callejeros que "se instalaron" en la puerta de su casa. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

MÉRIDA, Yuc.- Un comentario en redes sociales generó el "linchamiento" público de una mujer que, según su página de Facebook, es una supuesta empleada de gobierno.

Giovanna Jáuregui Alzina de Patrón hizo tres comentarios relacionados con siete perros callejeros que, según ella, permanecen en la puerta de su casa.

Sin embargo, fue uno de las publicaciones la que generó ámpula entre sus contactos, en la que pide cianuro o algún otro veneno para presuntamente matar a los perros.

"Ni afad, s.a ni la perrera municipal se llevo a los perros callejeros... alguien conoce algùn veneno? o alguien sabe donde venden sianuro??", se lee en el comentario.

Las reacciones no se hicieron esperar: algunos le aconsejaron no matar a los animales y le recomendaron llamar a personas que se encargan de recogerlos.

Sin embargo, otros más descargaron su enojo contra la presunta funcionaria pública y hasta la amenazaron para que no ejecutura a los 7 perros de los que se quejó en los comentario previos.

Antes del infortunado comentario, la mujer había publicado dos más:

"Alguien sabe el telefono directo de la perrera municipal?"

"publiqué algo de los pi... perros callejeros pero no puedo o no se ver que es lo que publicaron ian cardenas y rosanna peniche .... que escribierooon??? me interesa".
 

Lo más leído

skeleton





skeleton