16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Piden a alcaldes yucatecos planeación responsable para 2013

El diputado federal Mauricio Sahuí explicó que el presupuesto federal evitará los subejercicios presupuestales asignando recursos a proyectos realizables.

Compartir en Facebook Piden a alcaldes yucatecos planeación responsable para 2013Compartir en Twiiter Piden a alcaldes yucatecos planeación responsable para 2013

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, exhortó a los alcaldes del estado "realizar una planeación responsable y con proyectos viables" para el ejercicio fiscal 2013.

Durante un encuentro con ediles, según publica Notimex, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recomendó "darle un valor fundamental al tema de la planeación", pues ello permitirá dar mejores resultados y atender las necesidades de sus gobernados.

"Podemos tocar las puertas de las distintas instancias federales, siempre y cuando tengamos bajo el brazo proyectos viables y que gocen de la aceptación de los habitantes de sus respectivos municipios", apuntó.

Afirmó que existirá plena coordinación entre el Ejecutivo estatal, los diputados federales y los munícipes para gestionar, ante el gobierno federal, los recursos que permitan desarrollar obras y programas para los 106 municipios.

El también integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, precisó que la orientación del presupuesto federal evitará existan los subejercicios presupuestales, a través de la asignación de recursos a proyectos que sean realizables.

"Hay que dejar atrás los tiempos de los subejercicios, cuando se tenían que regresar a la Federación recursos que no fueron utilizados, como ocurrió con las dos administraciones federales pasadas", subrayó.

Durante el encuentro, para explicar el procedimiento de aprobación del Presupuesto de Egresos 2013, estuvo acompañado de los diputados federales William Sosa Altamira, Marco Vela Reyes y Guadalupe Ortega Pacheco, así como del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Luis Hevia Jiménez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios