Piden a panistas de Umán preparse, unirse y trabajar juntos

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama encabeza el foro 'Mujer y Poder', en el vecino municipio.

|
La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama durante su participación en el foro 'Mujer y Poder'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama pidió a los panistas de Umán preparse, unirse y trabajar juntos para lograr el próximo año un gobierno emanado de Acción Nacional en este municipio.

"Es necesario tener solidaridad, generosidad y respeto entre nosotros mismos para poder ofrecerles a los ciudadanos de Umán un buen gobierno, un gobierno que trabaje efectivamente para la comunidad", indicó

"En 2015 me gustaría presumir que ganamos en Umán", señaló. "No se puede negar que los gobiernos panistas son muchos mejores que los priístas. Que el PAN gobierna mucho mejor a nivel municipal, estatal y federal. No se puede negar". 

La legisladora federal organizó en esta ciudad el foro "Mujer y Poder", que impartió la doctora Gina Villagómez, y en el que participaron alrededor de 100 personas, en su mayoría mujeres, encabezadas por Leticia Quintal Solís y Obdulia Solís Gómez.

Luego de la charla, se informa en un comunicado de prensa, Leticia Quintal narró algunas de sus experiencias en su lucha por la democracia y la represión de la que fue objeto en varias elecciones en fue candidata.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Comité Municipal del PAN, Baltazar Ayala Montero. También participaron en el evento Patricia Gamboa Wong, Asís Cano Cetina y la maestra Magaly Cruz Nucamendi.

Lo más leído

skeleton





skeleton