20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Jovencita salió a comprar desde el domingo y no ha regresado

Blanca tiene 15 años y está desaparecida, su familia teme por la integridad de la joven.

Blanca Arely Aké Yam salió de su casa, en la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, desde el pasado domingo  y hasta el momento se desconoce su paradero. (SIPSE)
Blanca Arely Aké Yam salió de su casa, en la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, desde el pasado domingo y hasta el momento se desconoce su paradero. (SIPSE)
Compartir en Facebook Jovencita salió a comprar desde el domingo y no ha regresadoCompartir en Twiiter Jovencita salió a comprar desde el domingo y no ha regresado

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Desde el pasado 20 de marzo, Blanca Arely Aké Yam, de 15 años de edad, salió de su casa en la colonia Cuauhtémoc de Kanasín para hacer una recarga telefónica, y hasta el momento no ha regresado.

Al respecto, la familia de la quinceañera se encuentra preocupada ya que la joven tiene apagado su celular y ni siquiera se ha conectado al Facebook para reportar que se encuentra bien, por tal motivo, decidieron interponer una denuncia ante el Ministerio Público para reportar su desaparición.

Por su parte, la señora Nancy. C. Y. Ch., madre de la desaparecida, llegó a las oficinas de este medio de comunicación, para pedir ayuda a los lectores acerca del paradero de la joven.

En caso de alguna información acerca del paradero de Blanca, favor de reportarlo al celular 9992-06-53-53. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios