Piden a los ex candidatos ser 'fiscalizadores' de los alcaldesPiden a los ex candidatos ser 'fiscalizadores' de los alcaldes

Ex aspirante de Motul afirma que los nuevos ediles ya sabían cómo recibirían sus municipios, así que los exhorta a cumplir.

|
Consideran que es momento de cumplir los compromisos de campaña. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Tras el accidentado inicio de gestión de alcaldes en diversos puntos de Yucatán, que reportan que sus antecesores les dejaron “cuentas bancarias en ceros” provocando cortes de energía eléctrica y agua potable que afectaron a miles de familias, ex candidatos a presidentes municipales exigieron resultados a las nuevas autoridades, que cumplan sus compromisos y pongan en práctica su agilidad política para solucionar los problemas de los municipios.

Mario Peraza Ramírez, ex candidato a la alcaldía de Motul por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que la mayoría de los nuevos alcaldes ya sabía en qué condiciones iban a recibir sus ayuntamientos por lo que hizo un llamado para concentrarse en realizar las gestiones necesarias y darle solución a los retos tanto económicos como materiales que enfrentan.

Asimismo hizo un llamado a todos los ex candidatos a alcaldes de todos los partidos políticos, que tienen el papel de oposición, para fungir como fiscalizadores de las nuevas autoridades.

“La sociedad tiene las expectativas puestas en que los diferentes actores que fueron elegidos en los comicios del 1 de julio cumplan con su palabra y sus compromisos”, dijo.

“Lo que le pedimos a las nuevas autoridades tanto de Motul como de los demás municipios es que cumplan con su palabra y sus compromisos, a nosotros nos tocará como oposición ser vigilantes de que se cumpla cada uno de ellos”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton