20 de Mayo de 2018

Yucatán

Gobierno no puede con la economía: empresario

Debido a que aún no se ven los beneficios de la Reforma Fiscal exhortan a los empresarios a generar empleos para mejorar la economía del Estado.

Chapur Zahoul dijo que  el gasto que está ejerciendo el gobierno es insuficiente para dinamizar la economía de la región. (Milenio Novedades)
Chapur Zahoul dijo que el gasto que está ejerciendo el gobierno es insuficiente para dinamizar la economía de la región. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gobierno no puede con la economía: empresarioCompartir en Twiiter Gobierno no puede con la economía: empresario

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El empresario hotelero, José Antonio Chapur Zahoul, convocó al sector privado de Yucatán a invertir para reactivar la economía en lo que queda de 2014, dado que aún no se ven los beneficios de la Reforma Fiscal Federal.

En entrevista analizó que el gasto que está ejerciendo el gobierno es insuficiente para dinamizar la economía de la región por lo que es importante que quienes tengan la oportunidad de invertir y de generar empleos lo hagan.

Chapur Zahoul manifestó que aún no se ha visto el beneficio de las reformas fiscales, incluso, ha creado algún desánimo lo cual también es un reflejo de que en Estados Unidos durante el primer trimestre de este año hubo recesión.

“No podemos dejar de trabajar y de ser optimistas, hay que tratar de hacer nuestro mayor esfuerzo en invertir y que el mercado empiece a consumir a los niveles que ya estaba y que ha bajado sobre todo en el sector comercio y algunos otros sectores de consumo”.

“El gasto que está ejerciendo ahora el gobierno no es suficiente, tiene que haber inversión del sector privado para reactivar la economía", indicó.

El hotelero expuso que el turismo, la industria de la construcción y el campo son las áreas de oportunidad de Yucatán para fortalecer su economía.

José Chapur agregó que los diputados federales yucatecos emanados de diversos partidos políticos están haciendo su labor gestionando presupuesto para Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios