Pierde el CF Mérida amistoso en Cancún

La escuadra FC Dallas de la Major League Soccer venció 3-0 al equipo yucateco, con dos goles de Kenny Cooper y uno de David Ferrer.

|
Los astados tuvieron algunas oportunidades de anotar, pero las desperdiciaron. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Buen sinodal para el CF Mérida resultó ser el equipo FC Dallas de la Major League Soccer, que este miércoles por la tarde venció 3-0 al club meridano de futbol soccer en encuentro amistoso.

El choque se registró en la cancha uno del Hotel Iberostar de Cancún, Quintana Roo.

Kenny Cooper, en los minutos 19 y 34, y el colombiano David Ferrer a los 36 minutos del segundo tiempo, concretaron para el cuadro estadunidense.

 

El primer tanto cayó cuando Kenny Cooper remató con la cabeza un centro para vencer a Eder Patiño y el tercer gol se derivo de una falla del defensor Daniel Acosta. 
 
Por su parte, el venado Sonny Guadarrama no pudo hacer su juego ofensivo por las bandas como acostumbra.
 
En los últimos 40 minutos de juego el estratega argentino del CF Mérida, Ricardo Valiño, decidió probar a los jugadores que no habían visto acción, incluyendo a los yucatecos Emir Alpuche y Aldair Basto, y el recién llegado, el argentino Martín Perpetua. 
 
Al término del encuentro, Guadarrama señaló que “sin duda fue un gran encuentro, ya que enfrentar a jugadores que te doblan en tamaño hace que te motives y no te achiques ante el rival". 
 
Este partido sirvió al entrenador de los Venados, Ricardo Valiño, para preparar a su escuadra para enfrentar al Neza FC en la próxima fecha del Torneo Clausura del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton