19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Pierde el control del volante y termina en una hondonada del Periférico

Por otro lado, un conductor no se percata de un motociclista a su derecha y lo golpea cuando intenta entrar a un estacionamiento.

El Platina resultó con daños y al conductor se lo llevaron los policías. (Martín González/Milenio Novedades)
El Platina resultó con daños y al conductor se lo llevaron los policías. (Martín González/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pierde el control del volante y termina en una hondonada del PeriféricoCompartir en Twiiter Pierde el control del volante y termina en una hondonada del Periférico

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Anoche alrededor 20:00 horas el conductor de un Platina con placas YZZ9091 perdió el control del volante y se impactó contra un poste metálico que arrancó de su base, en el anillo periférico sobre el kilómetro 36.5.

El Platina siguió unos metros más y a punto estuvo de volcar, aunque sólo se salió de la carpeta asfáltica y terminó en una hondonada.

Al llegar peritos de la SSP, tomaron datos de lo ocurrido y llevaron al conductor en una unidad oficial, en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.

Mandan al piso a un motociclista

Por otro lado, un conductor que intentaba ingresar ayer a un estacionamiento en Avenida Itzaes impactó a un motociclista, quien terminó tirado en el pavimento. 

Los hechos se registraron a las 13 horas de ayer, cuando Jorge Chan Martínez circulaba sobre la citada avenida en un Caribe y que al llegar a la altura de la calle 65-A, quiso entrar a un estacionamiento, pero no se percató que en el carril derecho circulaba Bresler Fuentes, sobre una motocicleta, a la cual impactó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios