Pinta buena racha para exportadores industriales yucatecos

Mantuvieron sus ventas al extranjero y pudieron conservar los 80 mil empleos.

|
Los industriales esperan mejorar sus ventas el resto del año. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  En el primer semestre del año, los industriales tuvieron mejores perspectivas en sus exportaciones a diferencia de los anteriores, y sostuvieron los empleos que suman unos 80 mil en el Estado, informó Marisol Lugo Ayora, presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

La dirigente señaló que mantuvieron las exportaciones de productos yucatecos principalmente a Estados Unidos, Canadá y Europa.

“No hubo altibajos en la economía mundial como hubo en 2008, 2009 y 2010 que afectó la exportación de productos yucatecos sobre todo en la recesión económica de Estados Unidos”, apuntó.

Creo que el  segundo semestre será mucho mejor que el primer semestre, así lo presentimos y  eso nos permitirá crecer en empleos y en industrias, recalcó.

“El Gobierno Federal está generando confianza en extranjero para atraer inversionistas en el país que esperamos se concrete lo que impulsará la economía y se generarán importantes empleos a nivel nacional”, precisó.

Lo más leído

skeleton





skeleton