20 de Abril de 2018

Hey

Pintores rendirán honor a Mérida en su aniversario

La galería del Pasaje Picheta inaugurará mañana a las 20 horas, una exposición con más de 40 pinturas.

También habrá escultura. (Theani Ruz/SIPSE)
También habrá escultura. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir en Facebook Pintores rendirán honor a Mérida en su aniversarioCompartir en Twiiter Pintores rendirán honor a Mérida en su aniversario

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para rendir homenaje a la ciudad de Mérida en su 471 aniversario, la galería del Pasaje Picheta inaugurará mañana a las 20 horas, una exposición con más de 40 pinturas, que trasladan al espectador a un recorrido por las diferentes calles de la capital yucateca, sus costumbres, su gente y su historia.

“Homenaje a Mérida” es el título de la muestra, que reúne a 22 artistas con distintas trayectorias, algunos con más años de experiencia; otros jóvenes; cada uno con una técnica diferente: oleo, acrílico, acuarela, dibujo y hasta la escultura del artista Jorge Cherris, quien a sus 20 años de edad  trabaja la madera de una manera muy estilizada los temas naturalistas.

El pintor Manuel Lizama Salazar, perteneciente al grupo Arte de Mérida  (Arthó), afirmó que como cada año “pinta a Mérida de colores en su aniversario.

Esta exposición durará hasta el 20 de enero y estarán a la venta en caso de que el espectador desee comprar alguna obra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios