21 de Septiembre de 2018

Hey

Pinturas y diseños con causa a favor de la Cruz Roja

El evento se llevó a cabo en el Contry Club, en el que el desfile de modas fue presidido por los diseños de Gerardo Torres y Érica Flores.

Diseños presentados en pasarela. (Milenio Novedades)
Diseños presentados en pasarela. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pinturas y diseños con causa a favor de la Cruz RojaCompartir en Twiiter Pinturas y diseños con causa a favor de la Cruz Roja

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Altruismo con estilo se vivió en la primera edición del proyecto Península Moda 2013, en la que diseñadores y artistas plásticos pusieron a disposición sus creaciones con la intención de recaudar fondos en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Yucatán.

El evento se llevó a cabo en el Contry Club, en el que el desfile de modas fue presidido por los diseños de Gerardo Torres y su colección “Rock Glam”, así como por Érica Flores, con su propuesta “Pureza”.

Ambos revelaron su colección de la temporada Primavera-Verano 2013; además compartieron el escenario con las prendas de una firma mexicana a nivel mundial, la cual presentó el lanzamiento de su línea “Gaia”, y también con las  piezas de una marca internacional, dirigida a caballeros.

Asimismo, se subastaron cuadros de los artistas plásticos Federico Espinosa, mejor conocido como “Chacpol”, y Alex Krantzberg; ambos compartieron  sus creaciones al público consumidor de arte.

Este proyecto fue posible gracias al consejo organizador formado por Rubén Santoya, coordinador de Modas, y  Gabriel Herrera, director del Grupo Hega, quienes contaron con el apoyo de la empresa Country Club.

Eduardo Esteban Martínez, coordinador de Mercadotecnia, y David Escalona Hernández, de Comunicación, destacaron que con la suma de esfuerzos entre artistas, diseñadores y empresas prestigiosas se perfila un futuro promisorio a “Península Moda”, para convertirse en una tradición fashionista con fines altruistas.

En la próxima edición, representantes de los medios de comunicación serán quienes propongan al talento que encabezará la pasarela y la subasta, con la intención de involucrarlos en la búsqueda de nuevos exponentes yucatecos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios