20 de Septiembre de 2018

Plan de limpieza beneficia a más de 39 mil hogares

La ciudadanía participa activamente en la campaña masiva en comunidades y colonias aledañas al Periférico de Mérida.

Durante la jornada se realizaron más de 156 viajes con 70 volquetes para eliminar todo tipo de cacharros. (Milenio Novedades)
Durante la jornada se realizaron más de 156 viajes con 70 volquetes para eliminar todo tipo de cacharros. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Plan de limpieza beneficia a más de 39 mil hogaresCompartir en Twiiter Plan de limpieza beneficia a más de 39 mil hogares

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un corte preliminar realizado ayer por la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) arrojó que hasta el momento se han recolectado 190 toneladas de cacharros durante el mega operativo en comisarías de Mérida, informó el titular de la dependencia, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita.

El funcionario destacó que en las labores de este fin de semana se han registrado más de 156 viajes con 70 volquetes, 60 trabajadores, 56 vehículos para igual número de supervisores, 100 guías y 210 choferes y cargadores. 

Asimismo, comentó que esta estrategia beneficia a más de 39 mil 500 hogares, y agradeció la participación activa de los habitantes de las colonias y fraccionamientos ubicados detrás del Anillo Periférico, para erradicar potenciales criaderos del mosco Aedes aegypti, transmisor del dengue, chikungunya y zika.

El sábado 5 se atendió Caucel, Chalmuch, Chichí Suárez, Dzoyaxché, Dzununcán, Molas, Oncán, Petac, San Antonio Tzacalá, San Ignacio Tesip, San José Tzal, San Pedro Chimay, Santa Cruz Palomeque, Santa María Chi, Sitpach, Susulá, Tahdzibichén, Texán Cámara, Tixcacal y Hunxectamán.

Igualmente, Xmatkuil, Yaxché Casares, Yaxnic, Ciudad Caucel, Santa Fe, Gran Santa Fe, Los Héroes, Plan de Ayala, La Guadalupana y San Luis Dzununcán.

Lo que respecta a ayer domingo, los brigadistas trabajan en Chablekal, Cheumán, Cholul, Cosgaya, Dzibilchaltún, Dzidzilché, Dzityá, Kikteil, Komchén, Noc Ac, Sac-Nicté, San Antonio Hool, Santa Gertrudis Copó, Santa María Yaxché, Sierra Papacal y Suytunchén.
De igual manera, en Tamanché, Temozón Norte, Tixcuytún, Xcanatún, Xcunyá, Las Américas, Cocoyoles, Ex Basurero y Colonos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios