Presentan la 'Paxifica City', una ciudad del futuro en Yucatán

Se proyecta que el desarrollo cuente con Museo de la Gastronomía, Centro de Espectáculos y Club de Playa, entre otras cosas.

|
El proyecto inmobiliario “Paxifica City” proyecta tener un Museo de la Gastronomía. (paxificacity.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- El proyecto inmobiliario “Paxifica City” es un producto de exportación que busca construir una ciudad del futuro a solo 20 minutos de la capital yucateca, orientado a la clase media y alta del mercado local, nacional e internacional, destacó Roger Roche Millet, Master Broker Nacional.

(paxificacity.com)

 

Indicó que con este proyecto, la ciudad del futuro se empezó a gestar en Yucatán, porque “Paxifica City” está concebido bajo una visión vanguardista y moderna, pensando en el bienestar de las personas y familias, donde la naturaleza, paz y tranquilidad se fusionan en una gran ciudad, asegura. 

(paxificacity.com)

 

Ante líderes inmobiliarios de todo el país y representantes de Estados Unidos, Roger Roche resaltó que el proyecto fue creado por un comité técnico conformado por profesionales talentosos con amplia experiencia en el ramo de desarrollos inmobiliarios.

La zona habitacional tendrá un sistema de seguridad de módulos y monitoreo por cámaras y vía satélite. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)

“El concepto urbano cuenta con una arquitectura definida a partir del sitio, integrando el contexto natural buscando la homogeneidad visual del desarrollo. Las vialidades donde se incluyen pasos peatonales, amplios camellones con doble función de grandes jardineras, andadores arbolados y su gran parque lineal son únicos en su tipo y hacen de ‘Paxifica City’ una ciudad diferente y fuera de serie”, dijo.

La presentación de “Paxifica City” ante líderes inmobiliarios de todo el país y representantes de Estados Unidos. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)

A favor del medio ambiente 

Ante Pedro Fernández Martínez, líder y profesional inmobiliario, Roche Millet dijo que este proyecto es uno de los más grandes que se desarrollan en la entidad y contará con un sistema de seguridad mediante módulos y monitoreo por cámaras y vía satélite.

 

Además de ser un desarrollo del futuro, también es un sistema comprometido con el medio ambiente, ya que contará con elementos urbanísticos como: fuentes, cuerpos de agua, bardas, accesos y elementos de arte.

Se proyecta que el desarrollo cuente con Museo de la Gastronomía, Centro de Espectáculos y Club de Playa, entre otras cosas 

“Es un desarrollo que contará con accesorios propios para la operación de la comunidad como contenedores de residuos orgánicos e inorgánicos, señalización, paraderos de transporte público, luminarias solares, banquetas y guarniciones. Y veletas eólicas que serán utilizadas para retraer agua del subsuelo y regar”, apuntó.

“Paxifica City” se encuentra ubicada al oriente de la ciudad de Mérida, Yucatán, en el municipio de Muxupip, a tan solo 18 minutos de la capital del Estado. Cuenta con una inmejorable ubicación y accesibilidad gracias a la carretera federal Mérida - Tizimín que consta de cuatro carriles y amplias zonas de acotamiento en ambos lados.

 

La venta 

Ante el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pablo Vázquez Rodríguez, Roger Roche Millet, señaló que “Fundadores” es el primer clúster del desarrollo que saldrá a la venta con terrenos y macro lotes de uso residencial, comercial y usos mixtos.

 

“Este clúster será comercializado en cuatro etapas diferentes. Todos nuestros clientes, amigos e inversionistas que inviertan en ésta, tendrán concesiones, condiciones únicas y exclusivas, haciendo de su inversión altamente rentable y segura desde un principio”, señaló.

Adelantó que en un futuro se desarrollarán otras áreas donde se podrá encontrar una serie de servicios como jardín de niños, escuelas, hospitales, bancos, tiendas, oficinas, restaurantes, cafés, boutiques, galerías y mucho más para satisfacer todas las necesidades de los residentes y reducir tiempos de traslado en el automóvil.

Parte del terreno en el que se albergará el proyecto. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)

Lo más leído

skeleton





skeleton