El chintok deshace piedras en riñones

Se trata de un remedio maya conocido como 'mazo rompe piedras', aunque hay que tener cuidado en cómo ingerirlo.

|
El chintok es un tratamiento herbolario maya que contribuye a deshacer las piedras que se forman en los riñones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Víctor Hugo Lizama Morales/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hace algunas semanas nos comentó Carlos Vera que tenía cuatro piedras en el riñón. Por una semana tomó dos cápsulas antes de cada comida (seis cápsulas al día) de “Mazo rompe piedras”, mejor conocido como Chintok. Fue muy grato saber que al cabo de una semana de tomar este remedio herbolario, pudo eliminar dos de las “rocas”.

Esto demuestra que lo maya nunca falla. Sabemos que en Yucatán existen diversas formas de combatir este problema muy doloroso, pero quizá uno de los más eficientes es el Chintok. Nuestro amigo Carlos ya había probado esta cura a manera de té, pero parece ser que no lo tomó en cantidades adecuadas. Como té se debe tomar con popote pues si toca los dientes podríamos perderlos, así que para evitar este riesgo es preferible consumirlo en forma de cápsulas hidrosolubles. Los riñones son los órganos que se encargan de filtrar las toxinas y los minerales que se encuentran en la sangre, por este motivo son tan importantes para el cuerpo humano.

Sin los riñones funcionando correctamente, todo el sistema de nuestro organismo podría colapsar en muy poco tiempo, por esta razón hay que ayudarles a que se mantengan sanos y de esa manera puedan ejercer correctamente su trabajo. Una de las maneras mas fáciles económicas y naturales de prevenir enfermedades de riñones es consumir suficiente agua, unos ocho vasos al día, esto con el fin de mantener el cuerpo suficientemente hidratado para prevenir posibles infecciones en los riñones y el tracto urinario.

Los alimentos que se deben evitar son todos aquellos que tengan altos niveles de oxalato, como la remolacha, la espinaca, las acelgas, la soya, el germen de trigo, el cacahuate y el chocolate. 

Si usted padece de este problema, el Chintok “Mazo rompe piedras” o pulverizador de cálculos renales es un tratamiento herbolario GARANTIZADO, evita la cirugía y es muy efectivo. Casa 14 ofrece cápsulas de este buen remedio (calle 60 x 59 y 61 Centro de Mérida). Mi correo es: [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton