Abren plazas laborales para comercios de La Isla Mérida

En grupos de redes sociales han iniciado con el reclutamiento para las marcas que estarán en este centro comercial.

|
La Isla Mérida abrirá sus puertas en un mes, según lo programado. (Foto: Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A un mes de la inauguración del complejo comercial más grande de la península, “La Isla”, al menos cuatro establecimientos se encuentran en fase de reclutamiento de personal por medio de redes sociales, entre las cuales se contempla la apertura de un complejo de cine.

Desde hace unas semanas, en las páginas y grupos de búsqueda de empleo, dos restaurantes, una tienda de ropa y un cine comenzaron a ofertar vacantes rumbo a la próxima inauguración de la plaza comercial, y entre los beneficios que otorgan se encuentra: un mes de capacitación previo a la apertura, transporte y las prestaciones con las que cuentan los trabajadores en el resto de las sucursales de la capital yucateca.

Como adelantó MILENIO NOVEDADES, dicho centro comercial forma parte de los nuevos proyectos que se consolidaran este año en ese rubro, será considerado como el más grande del sureste debido a que superficie rentable superior a los 100 mil metros cuadrados, donde se realizaran actividades relacionadas a la pesca y acuáticas.

Este año se contempla la construcción de por lo menos cinco complejos comerciales, los cuales contarán con hotel y espacio para oficinas en algunos casos, ubicados en su mayoría al norte de la capital yucateca.

Por lo tanto, Mérida captará alrededor de 7 mil mdp en nuevos proyectos de infraestructura que detonarán el desarrollo de nuevos negocios.

Una de las empresas que ofrece puestos en La Isla 

Lo más leído

skeleton





skeleton