'Libres', unos mil 600 empleos para los yucatecos

El próximo 6 de marzo se realizará la II Feria Nacional de Empleo Yucatán 2014.

|
Autoridades instan a yucatecos a ser parte de las acciones de la STyPS. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de vincular a las personas que buscan una oportunidad laboral con las empresas que ofertan alguna vacante, el próximo 6 de marzo se realizará la II Feria Nacional de Empleo Yucatán 2014 en la que se ofrecerán más de mil 600 plazas.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Enrique Castillo Ruz, anunció que 52 empresas pondrán a disposición mil 637  vacantes para todas aquellas personas que se encuentren subempleadas o desempleadas.

“Aquí lo importante es la percepción de ingresos que se va a ofertar, que es de tres mil 500 a 20 mil pesos”, señaló.

Castillo Ruz indicó que la segunda edición de la feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida, y habrá transporte gratuito que saldrá del parque de Santa Lucía, de 8:00 a 14:00 horas.

“Esperamos una afluencia de aproximadamente más de dos mil personas, que van a tener la oportunidad de encontrar un puesto que se apegue a su perfil, además de que se impartirán talleres para buscadores de empleo, en los cuales se les proporcionarán consejos para tener una entrevista exitosa”, detalló.

Lo más leído

skeleton





skeleton