Trifulca en bar del norte de Mérida termina con un acuchillado

El pleito se dio entre clientes e integrantes de un equipo de futbol de Primera Fuerza; de las palabras pasaron a los golpes y agresiones.

|
Imagen del lugar donde, la madrugada de este jueves un grupo de parroquianos provocó una trifulca, con saldo de un hombre herido con arma blanca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo alboroto se armó la madrugada de este jueves en el bar "Barra 13", ubicado en la calle 42 entre 53-F y 53-G del Fraccionamiento Francisco de Montejo, debido a un pleito entre parroquianos. 

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y testigos de los hechos, la disputa comenzó entre clientes del mencionado bar y algunos jugadores de un equipo de futbol de Primer Fuerza que consumían bebidas embriagantes en el lugar.

Una vez con los ánimos calientes, de las palabras pasaron a los hechos y salieron a las puertas del bar en donde comenzaron a liarse a golpes.

En medio de la trifulca, un sujeto sacó un arma blanca y persiguió a Erick R. por unas cuadras hasta que lo alcanzó y le causó dos heridas con el objeto punzocortante. El hombre fue trasladado al hospital para su atención y hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones. 

Por su parte, la Policía montó un operativo y logró la detención de tres personas implicadas en la pelea. También se aseguró una camioneta Nissan Xtrail.

Lo más leído

skeleton





skeleton