21 de Octubre de 2018

Yucatán

Joven va a una fiesta y apedrea a los invitados

Dos menores lesionados y dos detenidos en zafarrancho en Dzununcán.

La agresión contra una familia terminó con dos menores lesionados y dos detenidos. (Milenio Novedades)
La agresión contra una familia terminó con dos menores lesionados y dos detenidos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Joven va a una fiesta y apedrea a los invitadosCompartir en Twiiter Joven va a una fiesta y apedrea a los invitados

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dos menores lesionados y dos personas detenidas fue el saldo de un enfrentamiento a pedradas en la colonia Dzununcán, detrás del Anillo Periférico de Mérida.

El zafarrancho ocurrió este domingo, cuando un sujeto menor de edad apodado “Moy” llegó a casa de una familia en la calle 193 con 88 y 90 de ese rumbo, en donde se celebraba un cumpleaños y comenzó a lanzar piedras a los presentes. Cuando los afectados lograron reponerse de la agresión, fueron tras 'Moy', quien escapó.

Molestos, los agredidos se dirigieron al predio del “Moy”, empezaron a llamarlo, pero como no salió, regresaron el ataque previo y apedrearon la casa de éste, hasta que llegó la policía, que montó un operativo que incluyó granaderos con escudos para evitar las piedras. Finalmente se detuvo a los hermanos José Alberto y Julio M. B., que son de la familia que estaba en el cumpleaños

Dos menores fueron lesionados en medio del ataque de piedras, por lo que se requirió el apoyo de una ambulancia.

Los vecinos dijeron que ya están hartos de este joven y afirman que siempre es solapado de sus tropelías por su madre, Belén G.

También exigieron que urge que las autoridades presten mayor vigilancia a ese rumbo, que ya se ha convertido en “tierra de nadie”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios