Triangulo amoroso entre varones termina con machetazos

El saldo fue de dos lesionados, en la colonia San José Tecoh.

|
Las agresiones se presentaron en un predio de calle 127 entre 46, de la colonia San José Tecoh. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un triángulo amoroso provocó un enfrentamiento con machete y cuchillo en una casa de la colonia San José Tecoh, en el sur de Mérida. El saldo fue de dos lesionados (uno de ellos hospitalizado) y dos detenidos.

Alrededor de las nueve de la noche de este jueves, Benito C. P., de 38 años de edad, y su pareja sentimental Fermín G. B., de 41, se encontraban reunidos en un domicilio ubicado en la calle 127 entre 46 de la colonia San José Tecoh.

En ese momento, Edwin J. C. R., ingresó al domicilio con un machete en la mano y comenzó a agredir verbalmente a Benito, debido a que supuestamente tenía una relación sentimental con Fermín.

El problema subió de tono cuando el hombre armado atacó a machetazos a Benito, sin embargo, Fermín intentó defenderlo pero durante el forcejeo terminó con una grave herida en el costado izquierdo.

Cuando esto ocurrió un nuevo forcejeo se presentó entre los "rivales de amores", en el que con un cuchillo fue herido Benito en el brazo y la muñeca en varias ocasiones.

Al ver la gravedad de la situación, el atacante huyó del lugar junto con su hermano, quien lo acompañó durante la pelea. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo y rastrearon al presunto atacante, quien junto con su hermano, finalmente fue detenido.

Los heridos fueron trasladados al hospital para ser atendidos de inmediato.

Tal vez te interese: Mientras hacía ejercicio muere de un infarto

Lo más leído

skeleton





skeleton