|
La policía tiene nula respuesta ante los pleitos de pandilleros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TZUCACAB, Yuc.- Los pandilleros han rebasado a la autoridad municipal de este municipio y han sembrado el miedo y la desesperación entre las familias, pues en tan solo una semana, bandas antagónicas se han enfrentado en tres ocasiones dejando un saldo de una mujer lesionada a pedradas, un vándalo macheteado y otro apuñalado.

El primer enfrentamiento se dio en las puertas del kínder “Vicente Guerrero”, donde los jovenzuelos se lanzaron toda clase de proyectiles y en el incidente resultó lesionada una mujer cuando se dirigía a buscar a su hija a la escuela. La herida tuvo que ser trasladada a un hospital de Mérida.

Apenas el viernes por la noche, pandilleros de la “Calle 13” identificaron a un menor integrante de una banda contraria, y como estaba solo, le propinaron una golpiza. Aparentemente los jóvenes estaban drogados, por lo que sacaron un machete y lesionaron al menor en la cara, brazo y piernas.

Este domingo, de nueva cuenta se alborotó la gente en la villa, cuando uno joven fue apuñalado en conocido balneario de la población. Al parecer fue por viejas rencillas de pandilla. El agresor huyó del lugar.

Sin patrullas

En el Palacio Municipal, la autoridad dio orden que no cargue combustible ningún vehículo, incluso ni las patrullas, por eso los policías no pueden salir a las calles a vigilar y los pandilleros aprovechan para hacer de las suyas.

Lo más leído

skeleton





skeleton