22 de Enero de 2018

Yucatán

Mientras reparaba una tubería se le descompuso el corazón

Fallece plomero en un predio de la colonia Mayapán.

Un plomero que trabajaba cerca de su casa en la colonia Mayapán, falleció en un predio cercano. (Aldo Pallota/SIPSE)
Un plomero que trabajaba cerca de su casa en la colonia Mayapán, falleció en un predio cercano. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Mientras reparaba una tubería se le descompuso el corazónCompartir en Twiiter Mientras reparaba una tubería se le descompuso el corazón

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un señor que se fue a trabajar como plomero fue encontrado sin vida mientras cambiaba una llave. A su empleador se le hizo muy raro que estuviera en la misma posición tanto tiempo, así que se acercó a verlo sólo para descubrir que llevaba varios minutos sin respirar.

Carlos Armando Espinosa Rivero, de 76 años de edad, se dedicaba a hacer 'chambitas' cerca de su casa para ganarse unos 'pesitos'.

Este martes fue a la casa de unos vecinos, marcada con el número 353, ubicada en la calle 18 por 39-A y 39 de la colonia Mayapán, para arreglar algunas llaves y tuberías.

Comenzó con los trabajos a eso de las 10:00 horas, se metió al baño y puso manos a la obra. Al pasar por esa zona, el dueño de la casa lo vio inclinado sobre la llave del lavabo, y no se le hizo raro, así que se fue al patio a checar otra instalación, que también le iban a arreglar.

Después de varios minutos regresó a la pieza principal, fue a ver cómo iba el trabajo del baño y se encontró a don Carlos en la misma posición, lo que le llamó la atención, pues ya llevaba un rato así, lo llamó pero no hubo respuesta, y al acercarse se percató que el plomero ya no respiraba.

Rápidamente salió a pedir ayuda a otro de sus vecinos, que de inmediato lo ayudó a sentar a Espinosa Rivero en una silla y llamar a los paramédicos, que cuando llegaron le confirmaron el deceso.

Al parecer el plomero sufrió un infarto fulminante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios