Dormitó y al abrir los ojos... su coche era pérdida total

Un 'pestañeo' terminó en una aparatosa volcadura en la Avenida Mérida 2000.

|
Increiblemente, el conductor salió ileso tras el aparatoso accidente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En pérdida total acabó un vehículo luego de que su conductor se quedara dormido al volante en la Avenida Mérida 2000.

Afortunadamente, éste fue un accidente "con suerte" ya que el chofer salió ileso y por su propio pie de la aparatosa volcadura.

Ensartado en las barras de contención quedó el City modelo 2015 placas ZAV2736, con el frente destrozado y con el chasis descuadrado cuando dormitó su conductor, el cual circulaba de norte a sur sobre la avenida Mérida 2000, al llegar al cruce con la 69 diagonal de la colonia Libertad exactamente donde empieza una curva. Tras el 'pestañeo' perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición del camellón, los neumáticos rebotaron y brincaron dando una voltereta en el aire hasta caer montado sobre las mencionadas barras.

Por fortuna, el chofer salió del vehículo por su propio pie, por lo que no tuvo problema de comunicarse con su aseguradora para los arreglos correspondientes.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron el área del aparatoso percance.

De acuerdo con el accidentado, alrededor de la una de la madrugada se dirigía a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Itzincab y venía desde la colonia Chuburná; debido a que desde las cinco de la mañana se encontraba trabajando el cansancio logró vencerlo en el volante. 

El vehículo fue remolcado por una grúa particular.

Al lugar arribó el perito de tránsito terrestre de la SSP para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton