Se aferra a la vida niña trasladada en helicóptero al O'Horán

Extraoficialmente se informó que está detenido el causante del accidente.

|
La niña fue trasladada en helicóptero de Tizimín a Mérida para su atención. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- La pequeña G.M.A.P., de 2 años y 4 meses de edad que resultó gravemente lesionada en un accidente el domingo, sigue con vida en el Hospital O´Horán y lucha por sobrevivir en la Unidad de Terapia Intensiva de ese nosocomio, según confirmaron voceros de la Secretaría Salud de Yucatán (SSY).

Manuel Jesús Alcocer Medina, de 27 años de edad, papá de la nena, salió este lunes del hospital “San Carlos” y se encarga de las diligencia para que el responsable del percance sea castigado. En tanto que la señora Landy Beatriz Puc Petul permanece en Mérida al lado de su pequeña.

Se averiguó que la camioneta que fue localizada por la Policía y que coincide con las características aportadas por los testigos del accidente, fue consignada a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

También de manera extraoficial se supo que hay una persona detenida como presunto responsable de este hecho de tránsito y responde al nombre de Florencio Poot Nah, conocido tecladista de Tizimín.

Como informamos, luego del accidente en el cruce de la calle 39 por 59 el conductor huyó con todo y vehículo, pero gracias a que algunos vecinos anotaron las placas, horas después fue localizado y asegurado por la Policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton