18 de Octubre de 2018

Yucatán

Autobús se pasa un alto, arrolla y mata a un ciclista

El chofer de la unidad de pasaje estaba distraído y no se percató de la señal.

(Imagen estrictamente ilustrativa no relacionada con los hechos mencionados/ SIPSE)
(Imagen estrictamente ilustrativa no relacionada con los hechos mencionados/ SIPSE)
Compartir en Facebook Autobús se pasa un alto, arrolla y mata a un ciclistaCompartir en Twiiter Autobús se pasa un alto, arrolla y mata a un ciclista

MÉRIDA, Yuc.- El chofer de un autobús de la ruta 69 Directo no respetó la señal de alto en el cruce de las calles 67 por 32 del centro de Mérida y atropelló a un ciclista, quien falleció cuando era atendido en el área de urgencias del Hospital T-1 del IMSS.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la noche del lunes pasado, cuando el chofer Armando Salazar, de 50 años, conducía el autobús de la ruta 69 Directo, pero se distrajo y no se percató de la señal de alto de disco en ese crucero, de modo que al continuar su camino embistió al ciclista.

Por el impacto, el ciclista fue aventado varios metros y al caer se azotó contra el pavimento, donde quedó inerte.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegaron paramédicos de la SSP, quienes aplicaron los primeros auxilios al ciclista de unos 50 años, moreno, robusto, de cabello canoso y que vestía camisa blanca, pantalón café y zapatos del mismo color.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia de la SSP al Hospital T-1 del IMSS, donde falleció cuando era atendido en el área de urgencias.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía se presentó al nosocomio a efectuar el levantamiento del cadáver del ciclista para los trámites legales.

El chofer del autobús fue detenido por elementos de la SSP y turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios