Policías ayudan a dar a luz en la calle

Los oficiales auxiliaron a una mujer en su labor de parto.

|
Los tres oficiales que ayudaron a la señora Deysi Carolina Quijano Parra con su labor de parto cuando intentaba llegar al hospital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este sábado el policía Javier Antonio Ek apoyado por sus compañeros Daniel Rosado Montañez y Pablo Vázquez Hernández, ayudaron a una mujer ante el inminente nacimiento de su hijo a bordo de un automóvil.

Los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en rutina de vigilancia, estaban ubicados en las avenidas José Vasconcelos y Yucatán de esta ciudad cuando se acercó José Ricardo Estrella a bordo de un vehículo; refiriendo que llevaba  como pasajera a su cuñada Deysi Carolina Quijano Parra, quien presentaba dolores y contracciones por su gestación.

Al acercarse, los policías vieron que la mujer se encontraba en proceso de alumbramiento y de inmediato procedieron para ayudarla. Pasaron unos minutos de las labores de parto para que naciera un niño de tres kilos 200 gramos en perfectas condiciones físicas. 

Para apoyar el traslado al Hospital Agustín  O´Horán llegó la ambulancia  2-K de la SSP, al mando del paramédico Heziel Zapata Jiménez, indicando que la criatura estaba en perfectas condiciones, finalizó el comunicado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton