Vehículo de la policía impactó a vehículo particular

El accidente se registró tras no respetar el alto, en el centro de Mérida.

|
El golpe en su costado izquierdo, hizo girar al Spark, estrellar su carrocería en la banqueta, romper su llanta delantera izquierda y junto con ella el eje. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo golpe se llevó un vehículo Spark nuevo, por parte de una camioneta de la Policía Estatal Investigadora, en la esquina de la calle 65 con 70 del Centro de Mérida, este fin de semana.

Tras el choque y al llegar agentes de la Policía Municipal, ambos involucrados dijeron haber tenido luz verde del semáforo. Según se informó, el guiador de la camioneta no frenó al llegar a la esquina de la calle 70 porque vio que tenía luz verde.

También te puede interesar: Suben de precio las casas en el norte de Mérida

Por su parte el conductor del Spark, que conducía sobre dicha calle, también vio que podía seguir con su camino, y al llegar al cruce se produjo el impacto entre ambos vehículos.

El golpe en su costado izquierdo, hizo girar al Spark hasta estrellar su carrocería en la banqueta de una de las esquinas, además de romper su llanta delantera izquierda y junto con ella el eje.

Hasta el lugar llegaron paramédicos, sin embargo tras la revisión de rutina descubrieron que no había lesionados de gravedad y se retiraron para que el proceso siguiera con las aseguradoras, hasta arreglar el problema.

Lo más leído

skeleton





skeleton