Policía Federal lleva sonrisas a niños especiales

Llevan al Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental una unidad canina, helicóptero, patrullas y motocicletas de la Gendarmería.

|
Elementos de la Policía federal llegaron las instalaciones del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C. “Construyendo Sonrisas” para una demostración recreativa y de convivencia con los niños y jóvenes. (Luis Fuente/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  Ayer por la mañana, oficiales de la División de Seguridad Regional, de la División de Fuerzas Federales de la sección canina y de la División de Gendarmería acudieron a las instalaciones del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C. “Construyendo Sonrisas”, en Mérida, para una visita demostrativa, recreativa y de convivencia con los niños y jóvenes. 

En el lugar, se llevó a cabo la Jornada de Prevención del Delito y Equidad de Género en donde se presentó la exposición de la unidad canina, la exhibición del helicóptero “Colibri” EC10 matrícula XC-CPF (PF-306), así como cuatro patrullas y dos motocicletas modelo “Spyder” de la División de Gendarmería.

También se contó con la participación del grupo “Moto For Peace”, un grupo de expolicias de diversas corporaciones de Europa que realizan actividades altruistas alrededor del mundo.

Esta organización se unió en Yucatán para este evento, con la Coordinación de la Policía Federal, para realizar una demostración con 11 motos de la compañía Honda, BMW y KTM.

Se contó con la presencia del Club Especial de Ayelem y de la Escuela Primaria Sebastián Peniche López, con la participación de dos grupos del primer grado y dos del segundo grado.

En total asistieron a la jornada 482 personas: 90 niños, 92 niñas, 150 mujeres y 150 hombres.

Lo más leído

skeleton





skeleton